jueves, 11 de enero de 2007

Si no ganas...Confundelos.



Un oscar para AMLO...



Tan AMIGOS como siempre, la politica es un teatro para distraer a los mexicanos.


He que tal? Es cierto oh no? más de alguno se lo creyo, oh que no?(pendejos) pues no es ni de extrañar, claro que fue muy sobreactuado, pero para verdaderas actuaciones las de Fox, con declaraciones como: voya acabar con todas esas viboras prietas, alimañas, culebras y demás, todo mundo se lo creyo, y que va resultando? UN CULON.


Claro, no hay que quitarle merito de que fue un buen gobernador, pero le quedo grande el saco como presidente, y todas las promesas de sus huevotes, que aquí en guanajuato nunca presumio, no fueron ciertas y es más como presidente dejo ver su lado pendejo y femenino, AMLO por supuesto que no era el mejor candidato, pero Calderón, ja... por favor, aunque ha demostrado que cuando menos los tiene donde deben de estar (los huevos por supuesto) no convence, y hasta donde se puede ver por ahora, es que se está comportando como los perros chihuahueños (no es por el tamaño aclaro) sino por que no ladran por bravos, sino para que nadie los pise.




Fox fue el modelo para hacer al tejedor, claro eso fue cuando estaba necesitado de dinero, hacía cualquier cosa con tal de ganar algo de dinero para tratar de salvar su rancho, por si no sabian ya merito se lo embargaban pues estaba tan endrogado que poco le falto, nada más que hizo el negocio de su vida, se convirtio en gobernador y despues en presidente y la suerte le cambio, pago sus deudas y rescató su rancho, ahora es multimillonario ya no le preocupa nada en cuanto a dinero, ahora habla de millones (de dolares), y que si robo? ja, claro, bueno no, no robo (literalmente) porque hizo los robos tan bien disfrazados que ningún juez lo puede culpar de robo(sic), es triste ver que un presidente que presumía de tener unos huevotes para lo que fuera, resulto una gallina, que claro, tiene huevos pero son muy quebradisos, y no sirven mas que pa hacer machacado con huevo, y no hablo al tanteo, cuando su ex esposa lo engaño con el capatás de su rancho (en el asiento trasero de una ram charger) el dobló las manitas y tan tan, que poquitos huevos de esa gallinota, que pendejo para todo saliste Fox, tu apellido no te sirve de nada, aqui está demostrado que los zorros no son tan astutos.